miércoles, 17 de abril de 2013

Ralladas múltiples.



Ya no sé si me has olvidado de verdad o es solo una mentira. Quiero creer que es una mentira y que sigo siendo igual de especial que siempre, que nada ha cambiado y que sigues enamorado de mí. Me niego a que todo eso se haya esfumado. Estoy celosa, celosa de la otra que si puede tenerte. Pero tengo celos porque se que puedo perderte y no quiero, no sé cómo decirlo. No quiero perderte. Además yo no te he olvidado, digo que sí pero me sigo engañando a mí misma, porque está claro que sigues en mi mente. Ni siquiera me gusta otro como he dicho, me sigues gustando tú, y como comprenderás me jode lo que me has dicho hoy de que si no te lías conmigo en verano te da igual. Hay algunas cosas que debes aprender a no decir, porque duelen. Todo esto te lo podría escribir a ti pero se que no me contestarás, y paso, prefiero escribirlo en el blog y si quieres lo lees. No quiero seguir siendo tu amiga solo. Sé que suena egoísta, pero es lo que de verdad pienso. Ya vuelven las lágrimas cada noche, pensando en que te he perdido para siempre. Porque tú me has olvidado y ahora te gusta otra, sin embargo,  ¿qué es de mi? Que sepas que tú eres el único que estas en mí. Yo creo que en estos 7 meses te he hecho feliz, sé que no hemos sido novios ni nada, pero era más que una amistad y quiero volver a esa relación, aunque no se puede. Sigues estando en mis sueños y no vas a salir muy fácilmente que se diga. Quiero verte en verano, quiero ver cuál es tu reacción y entonces ahí sabré si de verdad me has olvidado o  me sigues queriendo como algo más que una amiga. Pero ¿y si es verdad que me has olvidado?, ¿y si ya no me quieres?, ¿y si tú y yo no estamos echos para estar juntos?, ¿y si…? La misma pregunta de siempre, pero que pasa si todo es mentira y me echas de menos. Te aconsejo que si me quieres me lo digas porque ya no se que creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario