sábado, 27 de abril de 2013

Sentimientos que cambian.



Estoy  aquí otra vez. Un mes después las cosas han vuelto a cambiar. Te perdone lo de clara, y volvimos a estar como antes, y eso me alegraba. Pero hoy e recibido un mensaje, un mensaje que decía que tu me quieres pero que me estas utilizando para olvidar a la otra. No se que paso entre vosotros dos, algo me he enterado de que a ella le gustaba otro, pero te aseguro que si me estas utilizando para olvidarme, no te va a funcionar. Un clavo no saca a otro clavo, y tú mejor que nadie deberías saberlo. Si hoy, hace 1 hora exactamente, te he preguntado a ti directamente si me estabas utilizando es porque no quiero hacer el tonto, y no soy el segundo plato de nadie, y mucho menos de alguien que me importa mucho. Tu respuesta a sido enfadarte y no hablarme y ponerte bastante nervioso, así que no sé muy bien que pensar. Me gustaría pensar que es mentira, que no la quieres ni nunca la has querido y que te sigo gustando yo como hace 8 meses y que me sigues queriendo, pero sinceramente no se que pensar. Estoy agotada de tanto llorar y tanto rallarse, y todo por ti, que ni me aprecias ni te aclaras en lo que sientes respecto a mí. Espero que te aclares y desde luego no voy a ser yo la que te hable esta noche, cuando se te pase el enfado me hablas. Sabes que te quiero y que nunca he dejado de hacerlo. La verdad es que me siento patética, porque tengo la sensación de que pasas de mi, de que solo soy una diversión. Y ayer cuando me dijiste te quiero otra vez, fue como si me lo dijeses por primera vez, porque pensé que todo había vuelto a ser lo mismo que era, pero supongo que me equivocaba, y que esto no será lo que era hasta que nos veamos. Y pensar que dentro de 3 meses te tendré delante, sonrío solo de pensarlo. No se que sentiré cuando te vea, puede que lo mismo que cuando hablo contigo, mi cabeza un lio y en mi estómago las famosas mariposas. No puedo esperar a verano y que todo sea perfecto, eso es lo que quiero, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario