jueves, 2 de mayo de 2013

DIFICIL SÍ, IMPOSIBLE NO.




…Aunque me canse y vengan miles de días grises o mis palabras quieran rendirse ante la lluvia en el cristal. Me suena grande, los imposibles también existen…
¿Y si tiene razón? Y si la letra de Maldita Nerea tiene razón, y los imposibles también existen… yo creo que es cuestión de intentarlo. Hace dos semanas no hubiese pensado que volveríamos a lo de antes, lo veía como algo imposible, pero aquí estoy, sonriéndole a la vida porque por fin has mandado a la mierda a la niña esa y estás conmigo bien, como antes, sin discusiones y diciéndome cosas bonitas. Pero, ¿es todo verdad?, o son solo palabras bonitas, porque las palabras se las lleva el viento, y son los hechos los que perduran para siempre.
Si seguimos la lógica de que los imposibles también existen, también hay que contar con lo malo. Ahora mismo yo pienso que olvidarte es imposible, pero ¿y si no es así? Al fin y al cabo yo creo que es difícil, pero no imposible.
Todo hay que intentarlo, porque si no arriesgas no ganas.
Ahora mismo soy feliz, estamos bien y lo de ayer de que me prometiste que no te iba a gustar otra y que solo iba a estar yo, me encanto. Pero tampoco tú sabes si es verdad, porque puede aparecer otra como tantas veces ha aparecido antes, y te olvides de mi. Que aunque es poco, son 3 meses aun para vernos, y realmente espero que en esos 3 meses no aparezca otra, porque entonces realmente lo pasare mal. Solo quiero que sea verano ya, y verte y ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario