sábado, 30 de marzo de 2013

Cambios.


He estado pensando y de dicho que basta, hasta aquí hemos llegado. Ya no volveré a sufrir mas por ti, porque desde ayer, me demostraste que de verdad eres un cabrón en el que no se puede confiar. Ya no me duele tu ausencia, al menos no tanto como antes. Ahora eres solamente un simple recuerdo, un amigo mas al que veré en verano y durante el año solo se habla lo típico, hola y adiós. No me rallo pensando que ya no me quieres, ya me da igual, porque espero que seas feliz con otra, y un día te darás cuenta de que me echas de menos, que no debías de haberla cagado como lo hiciste, te darás cuenta de que me sigues queriendo que no me has olvidado y en el fondo sentirás amor. Te empeñaste en buscar a otro amor, y veras que no es fácil que alguien te quiera como lo hice yo. Ya me has cansado, no voy a intentar ser tu amiga porque no me merece la pena, ya tengo bastantes amigos. La verdad es que te prometí dejar de fumar, pero no lo he dejado y sigo sin poder dormir. Pero sé que esto se pasara rápido, es una mala racha que pronto terminará.  Si te soy sincera te sigo pensando cuando estoy sola, pero no te preocupes que no durará mucho. Es cuestión de tiempo olvidarte. Esta semana llevo el móvil a arreglar y tarda una semana y en ese tiempo no leeré antiguas conversaciones ni te veré “en línea” y no me entraran ganas de hablarte porque no podre. Será una semana para olvidarte y créeme que lo haré. Consigo lo que me propongo eso te lo aseguro, y tú dentro de poco serás uno de mis muchos recuerdos. Sin rencores y como amigos, pero nada más. Puede que cuando te vea en verano todo esto no lo cumpla a lo mejor vuelvo a caer, pero no seré la única eso te lo aseguro. Porque te quiero, o te quería o ya no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario