jueves, 28 de marzo de 2013

Lágrimas infinitas.




Bueno aquí estamos otra vez, llorando sin poder parar. No sé qué me pasa, ¿por qué me duele tanto?, ¿es esto lo que sientes cuando te rompen el corazón?, si es así, no me quiero volver a enamorar nunca más. Es un asco. Creía que después de ayer haber hablado y haber visto que te arrepientes que no era tu intención hacerme daño, este dolor se me pasaría porque ya se que no eres tan cabrón como creía, pero no es así, este dolor sigue aquí. Solo de pensar que ya no me cotilleas el twitter para ver que pongo o ya no me despiertas con unos buenos días, ni me das las buenas noches, me entristezco, porque se que todo ha cambiado. Tú ahora tienes a otra a la que quieres y puede que aun no pero en un tiempo os liareis y saldréis, y yo… yo simplemente seguiré aquí sin poder olvidarte, sufriendo en silencio. Leo antiguas conversaciones y pienso que habrá cambiado para que ya no sientas lo mismo, porque joder, yo antes era feliz y estaba tan contenta por cómo iban las cosas, no sé porque tuvo que aparecer otra, y destruir todo lo que teníamos. Quiero que sepas que aunque ya en verano no vaya a pasar nada entre tú y yo, quiero que vayas, porque de verdad quiero verte. Tu recuerdo sigue en mi mente sin salir, y pensaba que no lloraría tanto pero no es así. Que te rompan el corazón es un asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario