jueves, 28 de marzo de 2013

Impotencia.



No puedo de verdad que no puedo mas con esta mentira. Hacer como si todo fuese bien cuando esta claro que nada va bien. Todo es distinto ahora, yo pensaba que podíamos ser amigos pero no podemos, porque los amigos no hablan a todad horas como yo quiero hacerlo. Antes eras tu el  que me despertabas con un buenos días fea, ahora ni me los das si no te los doy yo antes. Sin dudas las cosas han cambiado y mucho, puede que lo que te dijese el otro dia de que me estas sustituyendo por otra te jodio, pero sinceramente es lo que yo realmente pienso. Porque por lo que me contates de ella es exactamente igual a mi en todo. Puede que ella ter haya empezado a gustar por el simple hecho de que te recuerda a mi y a ella si puedes tenerla y estar con ella, en cambio conmigo no es asi por culpa de la distancia. Sinceramente no se porque te gustara y no te lo voy a cuestionar que te puede gustar, pero no se es bastante doloroso oírte decirlo, porque yo te quiero. Te quería, te quiero y te querre. Tengo miedo de no superarte nunca, de no conseguir olvidarte, porque se que por muchos tios que entren en mi vida tú estaras ahí dando por culo siempre, recordándome que fui de ti del que me enamore no de otros. Lo que mas duele de todo esto es que tu ya no me quieres, ya no estas enamorado de mi como decias estarlo. Antes tenia inmensas ganas de ir a Vera y un motivo era verte, pero ahora si voy y no te veo, o te veo pero me tratas como una amiga mas, no podre soportarlo, no puedo soportar el echo de que entre tu y yo nunca vaya a pasar nada mas que una amistad. De todos fui a fijarme en ti, en el que no podre tener nunca. Me gustaría saber porque ya no me quieres, a donde fue todo el amor que decias sentir? Ni tu mismo lo sabes, solo se que esto termino. No puedo tenerte en whatsapp y ver que estas en línea y que no me hablas,  no puedo hablarte siempre porque te cansaras de mi porque se que a veces soy muy pesada y celosa e infantil y muchas cosas mas.  Me rompiste el corazón y eso siempre será asi, será un dolor que siempre tendre aquí, porq simplemente me importas demasiado y lo que tu me digas me importa mas que nada. Se que estaras harta de mi que te digo que saldré de tu vida para siempre, y siempre vuelvo, pero no puedo perderte. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario